Quantcast

Xiaomi: gadgets de oferta ideales para regalar esta Navidad

Las Navidades se acercan y, con ellas, la obligación de participar en el amigo invisible o de hacer regalos a amigos y familiares. Si quieres regalar algo original y dejar de lado la típica colonia, te vamos a recomendar los mejores gadgets de oferta de Xiaomi.

Un gadget es un aparato novedoso y tecnológico que te ayuda a realizar una función específica, de ahí viene el nombre del Inspector Gadget, el personaje de dibujos animados que tenía de todo debajo de su gabardina. Los gadgets se han puesto de moda ya que son dispositivos que suelen ir conectados al teléfono móvil y que tienen muchas funciones útiles. Además, que sean tecnológicos no quiere decir que sean caros y pueden encontrarse ofertas de todo tipo.

XIAOMI MI COMPACT BLUETOOTH SPEAKER 2

Xiaomi: gadgets de oferta ideales para regalar esta Navidad

Te preguntarás para qué sirve este extraño aparato de Xiaomi. Se trata de un altavoz inalámbrico que se conecta con tu móvil a través del Bluetooth y con el que puedes realizar muchas más cosas que escuchar música. Tiene un diseño minimalista y elegante, en el que podría dar el pego de ser un ambientador.

Con este altavoz compacto, podrás responder las llamadas sin necesidad de hablar por el móvil. También te lo puedes colgar del cuello con una correa que viene incluida y llevarlo contigo mientras realices una actividad en la que tienes que moverte. Este gadget de Xiaomi cuesta aproximadamente 13’99€. Puede ser un regalo muy original para que hagas en estas Navidades.