Xiaomi: gadgets de oferta ideales para regalar esta Navidad

-

Las Navidades se acercan y, con ellas, la obligación de participar en el amigo invisible o de hacer regalos a amigos y familiares. Si quieres regalar algo original y dejar de lado la típica colonia, te vamos a recomendar los mejores gadgets de oferta de Xiaomi.

Un gadget es un aparato novedoso y tecnológico que te ayuda a realizar una función específica, de ahí viene el nombre del Inspector Gadget, el personaje de dibujos animados que tenía de todo debajo de su gabardina. Los gadgets se han puesto de moda ya que son dispositivos que suelen ir conectados al teléfono móvil y que tienen muchas funciones útiles. Además, que sean tecnológicos no quiere decir que sean caros y pueden encontrarse ofertas de todo tipo.

3
XIAOMI MI TV STICK

Este dispositivo de Xiaomi permite que cualquier televisión pueda tener todas las características de una Smart TV. Insertando este aparato en el puerto HDMI de la tele, puedes aprovecharla al máximo instalando aplicaciones que te permiten visualizar el contenido que quieras.

De hecho, el mando tiene botones específicos para Netflix y Amazon Prime Video, por lo que no vas a perder tiempo ni siquiera aprendiendo su manejo. Con este dispositivo vas a tener todas las herramientas de una televisión inteligente sin necesidad de comprar una nueva. El Xiaomi MI TV Stick cuesta 29’99€ aproximadamente.