Quantcast

Pasapalabra: los famosos más divertidos que han pasado por el programa

Pasapalabra ha cumplido 20 años de emisión, en los que ha pasado por diferentes cadenas. El concurso se estrenó en Antena 3 en el año 2000 presentado por la icónica Silvia Jato. En su etapa final en esta cadena, Pasapalabra fue presentado por Jaime Cantizano hasta que en 2007 el concurso se pasó a Telencinco. Christian Gálvez fue el encargado de conducir el programa hasta 2019, cuando les prohibieron emitirlo porque no tenían la licencia del formato.

En 2020, el concurso volvió a Antena 3 donde Roberto Leal es ahora el presentador dándole un aire nuevo al programa. Durante estos 20 años, multitud de famosos han acudido al plató de Pasapalabra para ayudar al concursante de su equipo a conseguir segundos para el rosco. A continuación, vamos a recordar los famosos más divertidos que han pasado por el concurso.

EDU SOTO Y DAVID FERNÁNDEZ

Pasapalabra: los famosos más divertidos que han pasado por el programa
Fuente: Atresmedia

Los invitados más divertidos de Pasapalabra son los que lo dan todo para conseguir los preciados segundos que favorecen a su equipo en el rosco. Este fue el caso de Edu Soto y David Fernández, que protagonizaron un divertidísimo pique en la prueba musical.

Los cómicos hicieron gala de su sentido del humor e intentaron adivinar la canción aunque al principio no tenían ni idea. David Fernández empezó a tararear algo y Edu Soto entre risas decía que eso no lo podían dar por valido y que el Chikilicuatre se lo estaba inventando.

Por su parte, el Neng empezó a cantar y bailar una canción inventada provocando las risas del público. En la siguiente ronda, David Fernández no fue capaz de darle al pulsador y Edu Soto adivinó la canción siendo más rápido que su compañero.