The last of Us, Among Us y otros triunfadores de los The Game Awards

-

En la madrugada del 10 al 11 de diciembre se celebró la tan esperada gala de los The Game Awards. Estos premios galardonan a los mejores juegos del año 2020. Al más puro estilo de los Oscar de Hollywood, fueron anunciándose los triunfadores de cada categoría. El gran triunfador, como no podría ser de otra manera, fue The Last of Us Part 2. El título de Naughty Dog se llevó algunos de los premios más importantes. Pero el resto de premios estuvo bastante repartido entre los otros candidatos

Otra de las cosas que más esperaban los aficionados al mundo de los videojuegos eran las novedades que se presentarían a lo largo de la noche. El título que más llamó la atención fue Perfect Dark. Un nuevo título de la saga en la que se encuentra trabajando la desarrolladora Rare. También se anunció que Sephirot, de Final Fantasy VII llegaría como luchador a Super Smash Bros a lo largo de diciembre. Los que también vuelven son los desarrolladores de Left 4 Dead que regresarán con la secuela espiritual: Back 4 Blood. En junio nos mostrarán más del juego. Ahora vamos a revisar quiénes ganaron los grandes premios.

3
Final Fantasy VII Remake también fue valorado

El remake de Final Fantasy VII también estuvo presente en la gala de los The Game Awards 2020. Quizás en otro año este título hubiera copado la mayoría de los premios importantes, pero tenía grandes rivales.

El premio a la mejor banda sonora fue conseguido por Final Fantasy VII Remake. Las melodías del juego son épicas y finalmente se llevó este galardón, a pesar de que The Last of Us: Part II pujaba fuerte por él.

También el juego de Square Enix fue premiado como mejor RPG del año. Los RPG también son llamados juegos de rol. Y en ese sentido, aunque FFVII Remake cambiaba la forma de jugar, continúa siendo uno título de rol de lo más interesante. Merecido este premio.