Quantcast

The last of Us, Among Us y otros triunfadores de los The Game Awards

En la madrugada del 10 al 11 de diciembre se celebró la tan esperada gala de los The Game Awards. Estos premios galardonan a los mejores juegos del año 2020. Al más puro estilo de los Oscar de Hollywood, fueron anunciándose los triunfadores de cada categoría. El gran triunfador, como no podría ser de otra manera, fue The Last of Us Part 2. El título de Naughty Dog se llevó algunos de los premios más importantes. Pero el resto de premios estuvo bastante repartido entre los otros candidatos

Otra de las cosas que más esperaban los aficionados al mundo de los videojuegos eran las novedades que se presentarían a lo largo de la noche. El título que más llamó la atención fue Perfect Dark. Un nuevo título de la saga en la que se encuentra trabajando la desarrolladora Rare. También se anunció que Sephirot, de Final Fantasy VII llegaría como luchador a Super Smash Bros a lo largo de diciembre. Los que también vuelven son los desarrolladores de Left 4 Dead que regresarán con la secuela espiritual: Back 4 Blood. En junio nos mostrarán más del juego. Ahora vamos a revisar quiénes ganaron los grandes premios.

Otros títulos de PS4 también premiados

No solo The Last of Us: Part II fue premiado. Algunos otros juegos exclusivos de PlayStation 4 han sido galardonados en sus respectivas categorías. El premio a mejor dirección de arte, el Ghost of Tsushima se llevo la estatuilla. Y es que toda la ambientación del juego lo merece.

También Fall Guys. Ultimate knockout le llegó un premio a Mejor soporte a la comunidad. Este título es una especie de Humor Amarillo y Battle Royale. Apareció para PlayStation 4 y para PC, pero lo meteremos en la categoría de PS4.

Y como juego más esperado, el triunfador fue Elden Ring. Este título estará disponible para PlayStation 4 o 5 en un futuro incierto. Se espera para 2021, pero no hay noticias sobre él. Estará escrito por GRR Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, o más conocida como Juego de Tronos.