viernes, 19 abril 2024 9:12

El Real Madrid ya sabe lo que costará Pogba en verano

El Real Madrid Club de Fútbol, uno de los equipos más influyentes en toda la historia del balompié español y mundial, ya sabe lo que les costará uno de sus objetivos más claros de cara al venidero mercado de fichajes de verano de la temporada 2021/2022, ventana de pases en la que esperan ser los protagonistas y hacerse con los servicios de los mejores jugadores del momento, para de esta manera, armar una plantilla sólida que les permita obtener el tan anhelado triplete de ese año, el cual les serviría de gran forma para marcar una nueva época dorada en el teatro de La Castellana.

Si bien es cierto que el conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, confía plenamente en su director técnico, Zinedine Zidane, quien claramente y sin esconderlo ante los medios de comunicación se ha decantado fuertemente por los jugadores nacidos en Francia, una nación en la que él considera que están los mejores futbolistas del globo terráqueo, pues parece que la institución presidida por Florentino Pérez, uno de los directivos más poderosos de esta disciplina, seguirá cumpliendo con las exigencias del galo, el cual ya le ha tirado el ojo a uno de los cracks más grandes en la historia de su país de origen.

«El Real Madrid continuará con las peticiones de Zinedine Zidane de cara a la siguiente temporada. Es por ello, que ya han tanteado a un jugador fundamental para los planes del míster. Además, han visto la viabilidad de este pase, ya que el jugador se ha negado a firmar una extensión de su contrato con su equipo, lo que significaría su salida dentro de poco tiempo a un precio de regalo, el cual ya estaría negociando Florentino Pérez en estos momentos. Inclusive, se ha escuchado que podrían aceptar un intercambio, pero Zinedine Zidane se negará a eso, prefiere que gasten el dinero de forma completa», comentó a este respetado portal web de noticias una fuente dentro del equipo de Chamartín, quien pidió ser dejado en el anonimato.

Real Madrid / Paul Pogba / Zidane / Laporta

Se trataría de nada más y nada menos que del centrocampista estrella del Manchester United de la Premier League de Inglaterra que dirige Ole Gunnar Solskjær, Paul Pogba, quien se ha convertido en un firme candidato de Zinedine Zidane a volverse en el nuevo integrante de esa zona del campo en el equipo treintaicuatro veces monarca de la Primera División de España, el cual se encontraría en la búsqueda de jugadores de élite para esa posición.

Además, el mediocampista campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección de Francia dirigida por el experimentado Didier Deschamps, un hombre que históricamente ha logrado grandes cosas con el equipo galo, ha dejado entrever en reiteradas entrevistas con la prensa que él se sentiría encantado por vestirse con la indumentaria merengue lo antes posible, ya que él no está del todo a gusto con ‘Los Diablos Rojos’.

Real Madrid / Pogba

«Todos los jugadores sueñan con jugar en el Real Madrid. ¿El interés de Zinedine Zidane? Se han dicho muchas cosas de ello. Sí, por supuesto, a todos los futbolistas les encantaría jugar en el Real Madrid. Puede que sea un sueño. No voy a negar que sería un sueño para mí jugar allí algún día», indicó el centrocampista Paul Pogba a los medios de comunicación hace unos cuantos meses atrás, específicamente, cuando se cerró el mercado de fichajes de verano, en el que él esperaba terminar en las filas del plantel del mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el mediocampista francés deberá esperar un poco más por Zinedine Zidane y por Florentino Pérez, quien estaría preparándose para desembolsar los 55 millones de euros que el Manchester United, los cuales podrían terminar siendo considerados como una cifra bastante asequible para ‘La Casa Blanca’ y más sabiendo lo que el galo puede aportar al cuadro de Chamartín.