MYHYV: Steisy, Ferchu y otros tronistas con un pasado muy duro

-

MYHYV lleva en antena desde el año 2008, es un programa de citas que produce Bulldog TV. Comenzó emitiéndose en Telecinco y desde el 24 de enero del 1018 se emite en Cuatro. Son muchos los rostros que han pasado por el programa, para empezar sus presentadores. Emma García estuvo al frente del programa durante la increíble cifra de 2146 programas, hasta que la bajada de audiencia hizo que la dirección decidiera sustituirla por Toñi Moreno. Tras ella vino Nagore Robles y en un último intento de relanzar el programa ahora lo presenta el veterano Jesús Vázquez.

Normalmente estamos acostumbrados a ver tanto a los tronistas como a sus pretendientes en su lado más frívolo, y a veces olvidamos que tras él hay una persona real que tiene un pasado. Algunos de los tronistas de MYHYV han tenido un pasado duro que les ha marcado y lo han contado en televisión. los repasamos aquí.

3
Leo Cámara confesó en Sábado Deluxe su peor vivencia

Leo Cámara fue otro de los tronistas de MYHYV que logró dejar huella. En parte por su pasado traumático, en Sábado Deluxe contó como vivió de niño un hecho de los que dejan huella de por vida, su madre se cortó las venas ante él. Y es que sus dos padres estaban enganchados a las drogas.

Eso hizo que la vida de Leo fuese tan dura que un día él mismo intentó suicidarse con una sobredosis de pastillas. Salió ileso gracias a la rápida actuación de los servicios médicos. El modelo poco a poco fue encauzando su vida y tratando de hacer frente a las depresiones apoyándose en el cariño de sus hijas.