De ‘Vampire Academy’ a ‘Gambito de dama’: repasamos los mejores papeles de Anya Taylor-Joy

Sin duda Anya Taylor-Joy es una de las actrices del momento gracias a su interpretación protagonista en la serie “Gambito de dama que se puede ver en la plataforma de streaming Netflix. Pero no solo a eso, a sus 24 años esta actriz y modelo británico-argentina nacida en los Estados Unidos, ya ha tocado prácticamente todos los géneros, desde el terror al romance pasando por la ciencia ficción. 

En su currículum se cuentan más de 30 interpretaciones sumando series y películas y aunque no todas tuvieron el éxito esperado si que se ha alabado el talento de Anya Taylor-Joy en todas sus actuaciones. Hacemos un repaso de las más significativas.

Vampire Academy los comienzos de Anya Taylor-Joy

La joven que tiene formación como bailarina y como modelo decidió que quería dedicarse al mundo de la interpretación y puso todo su empeño en ello. Se presentó al casting de la película “Maléfica” pero no fue seleccionada.

Estrenada en el año 2014, Vampire Academy supone los inicios de Anya Taylor-Joy en el mundo de la actuación. Es cierto que su papel no era demasiado relevante en esta película de aventuras fantásticas en la que trabajó bajo las órdenes del director Mark Waters y que está basada en la novela de Richelle Mead Vampire Academy (2007). 

Solo un año más tarde la vimos en el videoclip de Skrillex “Red Lips”.