jueves, 28 marzo 2024 3:22

Malena Costa se desnuda y enloquece a todos sus fans

-

Las WAGS de los futbolistas son muy distintas todas entre sí, por el simple hecho de que todas comparten la fama que tienen sus parejas; pero también porque a la vez pueden convertirse en personalidades casi sin quererlo. Aunque existen de muchos tipos, algunas hermosas que lo menos que le gusta es llamar la atención, como Antonella Roccuzzo, u otras que son tan explosivas que llegan a opacar a sus parejas, como Wanda Nara o Georgina Rodríguez; también hay algunas que superan con creces la fama de su marido y se convierten en verdaderas figuras, justo en ese renglón se encuentra Malena Costa.

La sexy española ya se había convertido en toda una personalidad con su trabajo como modelo, pero tras su relación con el exfutbolista del FC Barcelona, Carles Puyol, su fama creció hasta límites insospechados. Ahora que está casada con Mario Suárez, jugador del Rayo Vallecano, y que ya pasó por dos maternidades, su idea es retomar su carrera como modelo. En su Instagram ya comparte buenas imágenes; no obstante, hace poco publicó una en la que aparece completamente desnuda para alegría de todos sus fans.

Mucha sensualidad en bikini

Malena Costa 6

Gracias a esa figura escultural que tiene, que combina con ese rostro tan hermoso, el trabajo como modelo de Malena Costa se simplifica bastante. Esa naturalidad con la que se mueve por la pasarela es de otro nivel, pero es que todo lo que luce siempre le queda increíble. En bikini es una de las formas que tiene para demostrar toda su calidad y con este que tiene puesta en esta foto, de un bonito tono salmón, se gana merecidamente todos los aplausos.