El especial navideño de High School Musical y otros que podrás ver en televisión

-

Aunque no te lo creas, la Navidad ya la tenemos aquí. A pesar de que este año ha sido bastante malo en general para todos, se te ha pasado tan rápido como a nosotros. Las calles ya están vestidas de época navideña y la televisión ya se está poniendo el vestido. Como cada año, las cadenas muestran sus productos enfocados a esta época del año. Desde septiembre e incluso antes se están grabando especiales navideños para disfrutarlos durante estos días. Pero no solo las televisiones se ponen sus mejores galas para recibir al nuevo año. También las plataformas de streaming.

Navidad es de los periodos más intensos del año. Los niños no tienen colegio y hay que esmerarse por ganar su atención, para ello, Disney +, por ejemplo, ha preparado un especial de su serie estrella High School Musical. También volverá una asidua de las navidades, que es Mariah Carey. Incluso RTVE prepara especiales de sus programas bandera, que son Masterchef Junior y Masterchef de los abuelos. Vamos a dar un repaso por la oferta navideña y los especiales que nos tienen preparados las televisiones y las plataformas de cara al periodo navideño.

1
Disney +: High School Musical

La serie de High School Musical fue reanimada por Disney a finales del año pasado. Esta saga de películas se convirtió en series. Una nueva versión y nuevos protagonistas, pero con el mismo espíritu musical y de entretenimiento.

La primera temporada ha tenido gran éxito en la plataforma de streaming. Y su legión de fanáticos esperan ya como locos la publicación de su segunda temporada. Los estudiantes del East High School nos tienen preparada una sorpresita para Navidad.

A partir de este 11 de diciembre podremos disfrutar del Especial Fiestas en Disney +. Aquí los protagonistas compartirán recuerdos navideños y canciones de esta época del año. Además, contiene un adelanto de lo que será la segunda temporada de High School Musical.

Atrás