Nueva edición de las 500 personas más influyentes de España

La tercera edición de las 500 personas más influyentes en España vuelve a tomar forma en el Grupo Merca2 a partir del lunes 14 de diciembre. Desde ese momento, cita diaria para conocer quiénes son las personas que más influyen en la sociedad, la política, el mundo de los negocios…

Como cada año, la Fundación Marqués de Oliva publica el “Estudio de los 500 Españoles más Influyentes”; constituido por 15 categorías y 500 personas. De este modo, MERCA2 en colaboración con la Fundación Marqués de Oliva publica todas las categorías del estudio. Finalmente se publica la lista de los 500 españoles más influyentes al completo.

Abrirá la edición de este año la lista de los dirigentes más influyentes de nuestro país, y el recorrido diario nos llevará por los rostros que mayor impacto tienen dentro de su ámbito de actuación, como en el deporte, la cultura o la gastronomía.

Habrá también cabida para los políticos más influyentes, el emprendimiento y una categoría concreta para las mujeres que más influyen en España.