Alba: así es la serie de Antena 3 sobre una violación en manada

-

El caso de La Manada es el nombre por el cual se conocen los sucesos relacionados con un caso de violación acaecidos en Pamplona, Navarra. Durante la madrugada del 7 de julio de 2016, durante las fiestas de San Fermín de aquel año. Un nombre que bautizaba el grupo de WhatsApp en el que se encontraban los 5 hombres acusados, y que sirvió para denominar el caso. José Ángel Prenda Martínez, Alfonso Cabezuelo Entrena, Antonio Manuel Guerrero Escudero, Jesús Escudero Domínguez y Ángel Boza Florido. Entre los que se encontraban dos con cargos autoritarios, fuerzas de seguridad nacional (un militar y un guardia civil). Y resulta imposible acordarse de ello con la próxima apuesta de Antena 3.

La serie se titula Alba, y se trata de una ficción inspirada en la exitosa serie turca Fatmagül. Una nueva producción de Atresmedia TV, en colaboración con Boomerang TV. Un drama emocional cuyo punto de partida es la violación múltiple de una joven que luchará contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia. Y que esperamos ver a lo largo del próximo 2021 en Antena 3.

Alba es una serie de ficción que recientemente dejó atrás los procesos de preproducción para embarcarse en el inicio del rodaje (comenzó el pasado mes de julio). Prevista para ser compuesta por un total de 13 capítulos, con una duración que oscilará en torno a los 50 minutos. Narrando la vida de Alba, una joven cuya vida se rompe en pedazos cuando sufre esa violación múltiple a la que nos referíamos más arriba. Esto es todo lo que conocemos hasta el momento sobre Alba, la nueva serie de Antena 3.

3
El resto del reparto de Alba, la nueva apuesta de Antena 3

Alba (Serie de Antena 3)

La serie de Antena 3 cuenta con un elenco de actores que encabeza Elena Rivera, que interpreta a la protagonista que da nombre a la serie. En la ficción también participan actores como Eric Masip (Veneno), Álvaro Rico (Élite), Adriana Ozores (Los hombres de Paco), Pol Hermoso (Rumbos), Jason Fernández (Ángel o demonio), Beatriz Segura (Los favoritos de Midas), Miquel Fernández (Mar de plástico), Jorge Silvestre (Mientras dure la guerra).

Tito Valverde (Sombras en una batalla), Pepa Gracia (Toc Toc), Caterina Mengs (La Montaña Rusa), Candela Cruz (Adú), Antonio Gil (Plutón BRB Nero), Jordi Ballester (La forastera), Luis Iglesia (Matalobos), Franky Martín (Perfectos desconocidos) y Mario Santos (Los Simuladores), son algunos de los actores que completan el reparto.

Siguiente