Qué sabemos del Xiaomi Mi 11 ante su inminente presentación

El fabricante asiático se ha convertido en un tiempo récord en uno del los grandes exponentes a la hora de comprar un teléfono. Su familia de smartphones goza de una excelente relación calidad – precio, por lo que si buscas un dispositivo potente a buen precio, no te pierdas sus soluciones. ¿Su próximo gran buque insignia? El Xiaomi Mi 11.

Sabemos que el próximo titán de la compañía asiática será presentado dentro de muy poco. Y ojo, que parece que el Xiaomi Mi 11 no llegará solo, ya que aterrizará junto a una versión Pro y más sorpresas. Veamos en detalle lo que sabemos hasta ahora del próximo flagship killer de Xiaomi.

¿Qué precio tendrá el Xiaomi Mi 11?

Precio Xiaomi Mi 11

Con la familia Xiaomi Mi 10, el precio de estos dispositivos ha aumentado considerablemente, y más teniendo en cuenta a los precios que el gigante chino nos tiene acostumbrados. Más que nada porque la familia Mi 10T volvía a ajustar el precio y que la familia Mi Note también presentaba las características de un móvil de gama alta.

Por ahora, no tenemos una cifra exacta del precio que tendrá el Xiaomi Mi 11, pero teniendo en cuenta el precio que tuvo el Xiaomi Mi 10 Pro de 1.000 €, se espera que esta saga siga siendo la más cara de Xiaomi, ya que parece ser la más ambiciosa por el momento.

De todas formas, y en base al precio de su predecesor, no podemos hacernos muchas ilusiones con que Xiaomi volverá a la senda. Lo más probable es que la versión más vitaminada del Mi 11 del fabricante asiático ronde lo 1.000 euros otra vez.