Quantcast

Tous, Givenchy… perfumes para regalar con los que triunfarás esta Navidad

El perfume es uno de los regalos más socorridos, especialmente en estas fechas navideñas. Pero es importante acertar con el adecuado. Saber cuál es el perfume que más le puede gustar a una persona demuestra que la conoces y que te has molestado en pensar realmente en ella. Tous, Givenchy, Carolina Herrera son algunos de los más vendidos y todos tienen sus características peculiares que les hacen diferenciarse de los demás.

Te traemos un listado de los perfumes que te ayudarán a triunfar si los regalas esta Navidad.

Coco Mademoiselle, Chanel 

Hablar de Chanel es hablar de un clásico como hacerlo de Tous o de Givenchy. Pero es también hablar de clase y elegancia. Jacques Polge es el creador de este perfume con un toque oriental y amaderado que está enfocado al público más joven  pero que no renuncia a la sofisticación. Un aroma que resulta ligero y a la vez profundo que habla de sensualidad pero sin hacerla evidente. Una fragancia que ha logrado situarse entre las más vendidas del mercado mundial porque ha conquistado a muchas mujeres que se encuentran entre los 20 y los 40 años. 

Este perfume es la respuesta a la pregunta de si un perfume puede ser a la vez clásico y moderno. Un perfume con un punto masculino aportado por las especies orientales y el  pachuli, matizado por  acordes florales agudos. Una fragancia de intensa presencia que se caracteriza por su versatilidad y capacidad de gustar. La actriz Keira Knightley ha sido una de las musas famosas de este perfume en un anuncio que contaba una historia de amor.Según palabras de la propia actriz: “Lo interesante es que ella lo tiene todo bajo control. Juega con la gente. Pero de nuevo, nadie puede capturarla”.