Tous, Givenchy… perfumes para regalar con los que triunfarás esta Navidad

El perfume es uno de los regalos más socorridos, especialmente en estas fechas navideñas. Pero es importante acertar con el adecuado. Saber cuál es el perfume que más le puede gustar a una persona demuestra que la conoces y que te has molestado en pensar realmente en ella. Tous, Givenchy, Carolina Herrera son algunos de los más vendidos y todos tienen sus características peculiares que les hacen diferenciarse de los demás.

Te traemos un listado de los perfumes que te ayudarán a triunfar si los regalas esta Navidad.

[nextpage]

Tous alta perfumería para regalar

Los perfumes de Tous suelen encontrarse entre los más vendidos. La marca del osito suele triunfar entre muchas mujeres ya sea en bolsos, joyas o perfumes. El perfume de Tous es un clásico, de hecho se ha calificado como un perfume joya. Está enfocado en mujeres clásicas y sencillas que buscan un perfume que les dure toda la jornada.Los perfumes de Tous son florales e incorporan un toque de madera. Son perfumes que transmiten elegancia, discreción y femineidad. 

Uno de los que puedes seleccionar para regalar esta navidad es “Love Me” de Tous. Envasado en una replica del osito emblema de la marca viene con una pequeña figura cerámica de la misma forma y todo en un original estuche circular de color rosa palo.

[/nextpage] [nextpage]

Givenchy una fragancia Irresistible

Y es que “Irresistible” es el nombre que las firma francesa le ha puesto a una de sus últimas propuestas. Se trata de un perfume que entra dentro de la familia floral. Ha sido creado por Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo. Han conseguido una fragancia que se basa en los contrastes: la rosa con maderas blancas, y el lirio con tonalidades afrutadas.

El packaging está sumamente cuidado, con un recuerdo a la alta costura especialmente en el lazo del cuello, de formas redondeadas y muy agradables. El de Givenchy es uno de esos perfumes tan aptos para el día como para la noche, y con un toque atemporal. La modelo británica Frab Summers ha sido la encargada de poner la imagen a este perfume de la marca Givenchy.

[/nextpage] [nextpage]

‘Magnolia Nobile’ de Acqua di Parma

Más allá de Tous o Givenchy hay muchas marcas de perfumes para regalar. Magnolia Nobile viene presentado en un cofre que incorpora las ilustraciones del artista de origen chino Oamul. Un perfume que se inspira en los pétalos aterciopelados de la magnolia que pretende evocar a la mujer aristocrática. De hecho pertenece a la colección Le Nobili de la casa italiana Acqua di Parma, en la que cada fragancia se dedica a una flor y todas tienen en común un estilo sofisticado.

Si quieres sorprender a una mujer elegante y femenina, con un exquisito y fresco aroma esta es sin duda una de las mejores opciones.

[/nextpage] [nextpage]

‘Viva la Juicy’, Juicy Couture un aroma rebelde

Esta fragancia de Elizabeth Arden se enfoca más al público juvenil de ahí su estilo de presentación un poco más rebelde. Se trata de una fragancia floral gourmet, que se abre con notas de frutos del bosque y jugosa mandarina. El corazón incluye una mezcla floral de madreselva, gardenia y jazmín, mientras que las notas de fondo nos esperan con una rapsodia gourmet de ámbar, caramelo, vainilla, sándalo y pralinés.

Viene en un pack que además del perfume incorpora un dosificador en spray para llevar en el bolso y una crema para cuerpo. Un regalo perfecto para las más jóvenes.

[/nextpage] [nextpage]

The Only One 2 de Dolce & Gabbana

Con Tous y Givenchy nos había quedado claro que la alta costura y el mundo de los perfumes están siempre muy relacionados, esta aportación de Dolce & Gabbana viene a terminar de confirmarlo. Una fragancia que dice que se disfruta mejor en compañía lo que quiere decir que lo disfrutará tanto quien los regala como quien lo recibe. Es un perfume enfocado a una mujer atrevida, que despide erotismo y que contribuirá a que se sienta mucho más atractiva.

Una fragancia que incorpora notas de frutas rojas, pera, fresia, violeta, café como también haba tonka, pachulí y además algunos aromas dulces. Un perfume de corta duración pero de esos que dejan huella.

[/nextpage] [nextpage]

La Vie Est Belle de Lancome un clásico que siempre funciona

Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo son los creadores de la fragancia La Vie Est Belle que representa todo un canto a la vida, a la alegría y la felicidad. Basada en aromas florales, dulces y frutales tiene como protagonista a la flor del Iris.

Su frasco de líneas suaves y redondeadas es una evocación de una sonrisa, que se termina con un lazo blanco símbolo de la libertad. El perfume de Lancome se ha convertido en uno de esos clásicos que perduran en el tiempo.Un detalle ideal para regalar a todas aquellas mujeres que apuestan por disfrutar de la belleza y de la vida.

[/nextpage] [nextpage]

Coco Mademoiselle, Chanel 

Hablar de Chanel es hablar de un clásico como hacerlo de Tous o de Givenchy. Pero es también hablar de clase y elegancia. Jacques Polge es el creador de este perfume con un toque oriental y amaderado que está enfocado al público más joven  pero que no renuncia a la sofisticación. Un aroma que resulta ligero y a la vez profundo que habla de sensualidad pero sin hacerla evidente. Una fragancia que ha logrado situarse entre las más vendidas del mercado mundial porque ha conquistado a muchas mujeres que se encuentran entre los 20 y los 40 años. 

Este perfume es la respuesta a la pregunta de si un perfume puede ser a la vez clásico y moderno. Un perfume con un punto masculino aportado por las especies orientales y el  pachuli, matizado por  acordes florales agudos. Una fragancia de intensa presencia que se caracteriza por su versatilidad y capacidad de gustar. La actriz Keira Knightley ha sido una de las musas famosas de este perfume en un anuncio que contaba una historia de amor.Según palabras de la propia actriz: “Lo interesante es que ella lo tiene todo bajo control. Juega con la gente. Pero de nuevo, nadie puede capturarla”.

[/nextpage]