Quantcast

Tous, Givenchy… perfumes para regalar con los que triunfarás esta Navidad

El perfume es uno de los regalos más socorridos, especialmente en estas fechas navideñas. Pero es importante acertar con el adecuado. Saber cuál es el perfume que más le puede gustar a una persona demuestra que la conoces y que te has molestado en pensar realmente en ella. Tous, Givenchy, Carolina Herrera son algunos de los más vendidos y todos tienen sus características peculiares que les hacen diferenciarse de los demás.

Te traemos un listado de los perfumes que te ayudarán a triunfar si los regalas esta Navidad.

La Vie Est Belle de Lancome un clásico que siempre funciona

Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo son los creadores de la fragancia La Vie Est Belle que representa todo un canto a la vida, a la alegría y la felicidad. Basada en aromas florales, dulces y frutales tiene como protagonista a la flor del Iris.

Su frasco de líneas suaves y redondeadas es una evocación de una sonrisa, que se termina con un lazo blanco símbolo de la libertad. El perfume de Lancome se ha convertido en uno de esos clásicos que perduran en el tiempo.Un detalle ideal para regalar a todas aquellas mujeres que apuestan por disfrutar de la belleza y de la vida.