jueves, 25 abril 2024 18:11

Sobrada: las veces que Georgina Rodríguez ha presumido de dinero

-

En la ajetreada vida de Georgina Rodríguez siempre hay tiempo para la diversión. Todas sus sesiones de modelos y los constantes viajes por trabajo, los compensa con mucho tiempo con sus hijos y también algunos lujos que permite darse gracias a su labor como influencer. La argentina siempre comparte muchas imágenes a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, por lo que las marcas aprovechan para promocionar sus productos con ella; un hecho que le genera varios beneficios agradables.

A pesar de que la sexy pareja de Cristiano Ronaldo está más que entregada a su vida familiar, lo cierto es que el trabajo consume mucho de tiempo; pero gracias a esto puede darse una cantidad increíble de lujos que la mayoría de los mortales solo pueden soñar. Vacaciones magníficas, viajes impresionantes o cenas espectaculares son algunas de las cosas que puede disfrutar la bella argentina luego de trabajar bastante.

2
En los yates también es frecuente verla

Otro de los lujos con los que la sexy modelo puede exhibir su dinero son sus constantes paseos en yate. Gracias a sus ganancias, ella puede salir junto a Cristiano y sus hijos durante casi todos los fines de semana en los que están libres y lo aprovechan cerca del mar. Pueden ser fotos de ella demostrando su sensualidad explosiva, junto al futbolista portugués o con sus pequeños; pero no cabe duda de que los lujos siempre están presentes.