sábado, 27 abril 2024 3:07

Sobrada: las veces que Georgina Rodríguez ha presumido de dinero

-

En la ajetreada vida de Georgina Rodríguez siempre hay tiempo para la diversión. Todas sus sesiones de modelos y los constantes viajes por trabajo, los compensa con mucho tiempo con sus hijos y también algunos lujos que permite darse gracias a su labor como influencer. La argentina siempre comparte muchas imágenes a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, por lo que las marcas aprovechan para promocionar sus productos con ella; un hecho que le genera varios beneficios agradables.

A pesar de que la sexy pareja de Cristiano Ronaldo está más que entregada a su vida familiar, lo cierto es que el trabajo consume mucho de tiempo; pero gracias a esto puede darse una cantidad increíble de lujos que la mayoría de los mortales solo pueden soñar. Vacaciones magníficas, viajes impresionantes o cenas espectaculares son algunas de las cosas que puede disfrutar la bella argentina luego de trabajar bastante.

1
Georgina Rodríguez presume de jet privado

Entre las últimas imágenes que compartió Georgina Rodrígez se encuentra una sesión en la que se muestra viajando en un lujoso jet privado. En esta serie de fotos, que rápidamente se han hecho virales por su buena cantidad de seguidores, la modelo presume de su vínculo con la marca ‘Dior’ y además muestra que hasta trabajando puede pasar tiempo de calidad con sus hijos. No obstante, vale la pena observarla; porque con su hermosura esta sesión no tiene desperdicio alguno.

Atrás