Raquel Meroño: de ‘Al Salir de Clase’ a ‘Masterchef Celebrity’, todos sus grandes éxitos

-

Ya tenemos ganadora para la quinta edición de Masterchef Celebrity, y esa no es otra que Raquel Meroño. La modelo, presentadora y actriz, no era una de las favoritas ni al comenzar el programa ni en la gran final del programa. Ella mismo reconoció que la cocina no le había gustado siempre, pero ha demostrado tener una gran resiliencia y ser una trabajadora nata. Estas cualidades le han valido para adjudicarse el concurso venciendo en el cocinado final al televisivo Florentino Fernández.

Meroño, que cumplió el pasado agosto 45 años, se conserva estupendamente. Siempre destaco por su belleza, pero es cierto que el paso del tiempo la ha tratado bastante bien. Cabe recordar que Raquel era una de las actrices más populares de España a finales de los noventa, y que salió en series de gran éxito como ‘Al Salir de Clase’. No era difícil ver a la última ganadora de Masterchef en la televisión o copando portadas del en el papel couché.

La Actriz Celebra El Título De Ganadora De Masterchef Junto A Sus Hijas.

Pero tras un giro en su vida Raquel Meroño se hizo empresaria y se apartó un poco más de los focos de la televisión para estar más cerca de sus hijos. En este regreso televisivo se ha podido ver a una mujer madura, luchadora y con mucha ambición. Hoy en QUÉ! te recordamos dónde pudiste ver a Meroño antes de su paso por Masterchef Celebrity y todos sus grandes éxitos.

8
RAQUEL MEROÑO RECUPERA «LA ILUSIÓN POR LA TV»

Después de un tiempo apartada de los focos Raquel Meroño recibía la llamada de ‘Masterchef’, un hecho que parece haber devuelto el ánimo a la actriz. Para ella el premio va más allá de los 75.000 euros que ha donado a una ONG, ya que ha recuperado «la ilusión por la televisión»: «Masterchef me ha ayudado a volver a confiar en mí misma», dijo ayer tras ganar la final.

«He reconectado con la ilusión que tenía cuando empecé a trabajar en televisión y aquí me han brotado un montón de ilusiones que tenía cuando era una cría. Han sido doce programas venciendo miedos, inseguridades y llenándome de fuerza y pasión por la cocina«, ha confesado tan feliz como emocionada. Radiante, y tras proclamarse vencedora del talent, la madrileña aseguraba que «veo a mi padre, mi madre, mis hijas con los ojos llenos de lágrimas. Ha sido un momento para guardar en el baúl de los recuerdos más hermosos de mi vida».

Siguiente