Quantcast

Si tienes Windows y Office piratas, no sabes los peligros a los que te enfrentas

¿Para qué negarlo? El precio de los sistemas operativos de Microsoft es cuanto menos, bastante elevado. Es por esa razón que son muchas las personas que se decantan por elegir una versión pirata, aún sabiendo que esto conlleva una serie de peligros. Saben que existen, pero la gran mayoría desconoce cuáles son en realidad. Es por ello, que no estaría nada mal conocer de una vez y con exactitud los peligros que se esconden tras el sistema operativo Windows y la suite de seguridad Office.

A continuación, te hemos preparado una lista con los peligros a los que te enfrentan si decides usar las versiones piratas. Aunque las versiones originales tengan un precio tan elevado, hay que reconocer que lo barato sale caro, por lo que más vale que invertir en seguridad, que lamentarlo más tarde.

Perderás el soporte de Microsoft

windows office piratas sin soporte microsoft

Este es otro de los problemas más destacables, pues Microsoft, como es lógico, tan solo ofrece soporte a los usuarios que cuentan con copias originales de Windows.

Pero si has sido un listo que se ha hecho con una clave para no pagar nada o poco, y te surge algún problema que no eres capaz de resolver, créenos cuando te decimos que Microsoft no te ofrecerá ningún tipo de soporte técnico. Es por esta razón que más vale que inviertas en la versión original, y de no hacerlo, que uses Windows 10, pero sin activación.