Quantcast

Deja de pagar Netflix o Amazon Prime: alternativas de cine y series que son gratis

En el mundo de las plataformas de Streaming no todo es Netflix, Amazon Prime Video o HBO. Hay más allá de eso. Y aún más, hay más allá de pagar por ver. Hay algunas empresas que ofrecen sus contenidos vía streaming de modo gratuito, sin tener que estar gastándose el dinero en una cuota mensual. Gracias, tanto a estas compañías que no cobran por ver sus series, como Netflix o Disney +, la piratería se ha reducido mucho. El secreto era ofrecer cosas baratas o gratis y para todo el mundo.

Vamos a repasar algunas plataformas que nos ofrecen sus productos de forma gratuita. Su modelo de gratuidad se sostiene debido a sus anuncios. Al igual que sucede con la televisión o con la radio, podremos ver producto gratuito aceptando que metan publicidad. Es un modelo que a ellos les resulta rentable y a nosotros nos puede compensar. Significa no esclavizarse a una suscripción de pago. Pero también, y en ciertas ocasiones, la publicidad puede llegar a ser molesta. Vamos a ver qué plataformas nos ofrecen sus contenidos gratis.

Pluto TV

pluto

Pluto TV es una plataforma que llegó hace poco tiempo hasta nuestras tierras. Esta empresa nos ofrece hasta 40 canales de televisión online. Podremos ver Pluto TV y todos los canales sin tener que abonar una cuota. En Netflix no se puede ver TV online.

Al entrar en la página web de Pluto TV directamente se abrirá el reproductor insertado en el navegador y podremos ver. Hay canales de series, de películas e incluso de entretenimiento. Todo de forma gratuita y sin pagar un solo euro.

Además, hay contenido bajo demanda. Es decir, si quieres ver algún programa de la plataforma, podrás hacerlo sin problemas y a la hora que quieras. Quizás el nivel de las series y las películas no es el mejor, pero al menos es gratis y no te gastarás dinero.