Mila Ximénez: los amoríos que ha tenido en su pasado

Mila Ximénez es uno de los personajes más queridos de Sálvame. Aunque también es de las más odiadas. A Mila o la quieres o la odias. No hay grises con ella. Desde hace un tiempo está luchando con la terrible enfermedad, a la que, con su carácter, seguro que vence. Pero no se sabe demasiado acerca de su vida privada, de los hombres de su vida. Así que aquí te vamos a hacer un repaso para que veas que Mila también tiene su corazoncito. También se ha enamorado.

Entre los amoríos que Mila Ximénez ha tenido a lo largo de sus 68 años de vida, tenemos desde deportistas, médicos, hombres más mayores que ella y menores que ella. También hay actores e incluso personas que han sufrido intento de asesinato. Seguramente te sorprendas con los nombres de los amores que ha tenido Mila a lo largo de su vida.

Emilio Rodríguez Menéndez

Rodriguez Mendéndez

Aunque ella siempre desmintió que había tenido algo con Emilio Rodríguez Menéndez, el polígrafo la corrigió. Mila Ximénez tuvo un amorío con este abogado de polémica vida. Y es que este abogado se hizo famoso a raíz del escándalo del vídeo de Pedro J. Ramírez.

Estuvo al lado de Antonio David Flores en su separación de Rocío Carrasco. También defendió al Dioni en el robo del dinero. Rodríguez Menéndez ha estado casado en varias ocasiones. El hermano de su segunda mujer le hirió con un arma blanca.

Sin embargo, la mayor polémica llegó con el intento de asesinato de su tercera esposa. Contrató un sicario en 1999 para acabar con su vida. Mila Ximénez nunca admitió que había tenido nada con él porque el abogado la había amenazado de muerte y tenía miedo.