Mila Ximénez: los amoríos que ha tenido en su pasado

-

Mila Ximénez es uno de los personajes más queridos de Sálvame. Aunque también es de las más odiadas. A Mila o la quieres o la odias. No hay grises con ella. Desde hace un tiempo está luchando con la terrible enfermedad, a la que, con su carácter, seguro que vence. Pero no se sabe demasiado acerca de su vida privada, de los hombres de su vida. Así que aquí te vamos a hacer un repaso para que veas que Mila también tiene su corazoncito. También se ha enamorado.

Entre los amoríos que Mila Ximénez ha tenido a lo largo de sus 68 años de vida, tenemos desde deportistas, médicos, hombres más mayores que ella y menores que ella. También hay actores e incluso personas que han sufrido intento de asesinato. Seguramente te sorprendas con los nombres de los amores que ha tenido Mila a lo largo de su vida.

7
Rafael Aguilera y Mila Ximénez

Rafael Aguilera fue otro de los amoríos que marcaron el corazón de Mila Ximénez. Estuvieron juntos a finales de los 90 pero en el año 98 se acabó su amor. Sin embargo, ella admitió que a día de hoy seguía pensando en él.

Rafael Aguilera era un empresario de gran éxito, procedente de Marruecos. De él, Mila Ximénez dijo que había estado muy enamorada. Aunque ahora no está la cosa para seguir juntos, ella tiene la ilusión de poder retomar la relación en algún momento.