Estas son las mejores mascarillas para las fiestas de Navidad

Las mascarillas van a hacer acto de presencia durante la Navidad y va a ser imprescindible que hagamos un uso correcto de ellas. Esto no quiere decir que tengas que llevar de manera obligada la típica mascarilla higiénica durante las cenas de gala. Puedes encontrar distintos diseños de mascarillas que sean elegantes o propios de las fiestas navideñas y cumplan con todas las garantías sanitarias.

Antes de enseñarte las mejores mascarillas para las fiestas de Navidad, debes recordar que hay que llevarla puesta en todo momento y solo deberías quitártela para comer y beber. También recuerda evitar las reuniones con demasiada gente en espacios cerrados, ya que estos eventos suelen ser uno de los focos de propagación más habituales del Covid-19. La mejor prevención de los contagios es evitar exponerte a situaciones de riesgo, por lo que intenta cumplir las normas sanitarias a rajatabla.

MASCARILLAS KAUSI

Estas Son Las Mejores Mascarillas Para Las Fiestas De Navidad

La marca Kausi se ha unido con la firma de joyas Suma Cruz para lanzar una colección de mascarillas de lujo, ideales para las fiestas navideñas. Esta mascarilla puede ser el toque de distinción que le falte a tu look de fiesta.

Son mascarillas reutilizables de tela que soportan hasta 25 lavados. La capa interior está hecha 100% de algodón, mientras que la exterior es 100% de microfibra de poliéster. Tienen una eficacia de filtración superior al 90%. Estas mascarillas se venden en un pack de 3 por un precio de 45€ y viene con una caja negra de regalo para guardarlas correctamente.