Estas son las mejores mascarillas para las fiestas de Navidad

-

Las mascarillas van a hacer acto de presencia durante la Navidad y va a ser imprescindible que hagamos un uso correcto de ellas. Esto no quiere decir que tengas que llevar de manera obligada la típica mascarilla higiénica durante las cenas de gala. Puedes encontrar distintos diseños de mascarillas que sean elegantes o propios de las fiestas navideñas y cumplan con todas las garantías sanitarias.

Antes de enseñarte las mejores mascarillas para las fiestas de Navidad, debes recordar que hay que llevarla puesta en todo momento y solo deberías quitártela para comer y beber. También recuerda evitar las reuniones con demasiada gente en espacios cerrados, ya que estos eventos suelen ser uno de los focos de propagación más habituales del Covid-19. La mejor prevención de los contagios es evitar exponerte a situaciones de riesgo, por lo que intenta cumplir las normas sanitarias a rajatabla.

1
MASCARILLAS DE DISEÑADORES

La empresa Mascarillas Béjar se ha aliado con cuatro importantes diseñadores españoles de moda para lanzar sus propios diseños en las mascarillas y que los que las compren vayan a la última. Además de ser mascarillas hechas en España, se fabrican en Béjar (Salamanca), tienen una efectividad de filtrado de un 99’8%.

Cada mascarilla soporta únicamente 5 lavados, pero es una de las que mejor eficacia tienen del mercado. Los diseñadores Ana Looking, Roberto Torreta, Ion Fiz y Devota & Lomba han realizado tres diseños exclusivos cada uno. El pack de las 12 mascarillas cuesta 30’98€. Sin duda, es una de las mejores opciones para ir a la moda en las fiestas navideñas. Hay diseños para todos los gustos, por lo que también puede ser una gran idea para hacer un regalo original.

Atrás