Quantcast

Qué fue de La Trinca, el trío de humoristas de Josep María Mainat

Siempre es bueno echarle una mirada al pasado para recordar y traer al presente algunos momentos que sin duda alguna han marcado la industria del espectáculo en nuestro país. Y es que, con el simple hecho de nombrar a La Trinca con Josep María Mainat, ya muchos sabrán que lo que se viene es muy interesante. Pues sí, estamos en presencia de un grupo por demás exitoso, y que tuvo la particularidad de causar sensación en las masas de una manera increíble.

Hay muchos detalles que queremos contarte sobre lo que ha sido de La Trinca, un trío que vino a marcar un antes y un después en el humorismo. Al día de hoy, todavía son recordados como los grandes de grandes que merecen la pena ser descubiertos una vez más. Por ello, te invitamos a dar un paseo por los datos más relevantes de estas personalidades que se ganaron un espacio de gran trascendencia en el ideario de los colectivos.

Historia llena de brillo

Historia llena de brillo

Así es que podemos definir a La Trinca, un trío por demás exitoso que nos regaló por años muchos momentos increíbles. Seguramente al escucharlos te trae buenos recuerdos. Esa es la magia de echar una mirada al pasado. Nos permite encontrarnos una vez más con ese episodio que marcó para siempre nuestra vida.

Corresponde a esa época dorada en la industria, que desde luego forma parte esencial de la historia del espectáculo moderno. Pues, con tantos avances, es necesario más personajes como Josep María Mainat y compañía, porque son de los más influyentes en España y en países hispanos.