Qué fue de La Trinca, el trío de humoristas de Josep María Mainat

Siempre es bueno echarle una mirada al pasado para recordar y traer al presente algunos momentos que sin duda alguna han marcado la industria del espectáculo en nuestro país. Y es que, con el simple hecho de nombrar a La Trinca con Josep María Mainat, ya muchos sabrán que lo que se viene es muy interesante. Pues sí, estamos en presencia de un grupo por demás exitoso, y que tuvo la particularidad de causar sensación en las masas de una manera increíble.

Hay muchos detalles que queremos contarte sobre lo que ha sido de La Trinca, un trío que vino a marcar un antes y un después en el humorismo. Al día de hoy, todavía son recordados como los grandes de grandes que merecen la pena ser descubiertos una vez más. Por ello, te invitamos a dar un paseo por los datos más relevantes de estas personalidades que se ganaron un espacio de gran trascendencia en el ideario de los colectivos.

La Trinca, un fenómeno que llegó para revolucionar

La Trinca, Un Fenómeno Que Llegó Para Revolucionar

Los que han vivido la década de los 70 y 80 en su máxima expresión, saben a la perfección de las implicaciones de La Trinca como trío humorístico. No conforme con esto, también hablamos que compartieron la magia de la música, y se convirtieron en un fenómeno para la industria durante ese tiempo. Fueron calando poco a poco en el sentir más intrínseco de la población.

Pudimos ver el talento de Josep María Mainat, al igual que el de Miguel Ángel Pasqual y Toni Cruz. Estos tres le daban ese sabor y magia a lo que hacían con La Trinca, un referente indiscutible que llegó y gustó de una manera impresionante.