Esto es lo que deberías añadir a tu lavadora y nunca lo haces

-

La lavadora se ha convertido en uno de los electrodomésticos más utilizados en tiempos de Covid-19. Este aparato es un gran aliado para eliminar virus y patógenos de la ropa de una manera muy efectiva.

Lo que mucha gente desconoce es que dentro de la lavadora se pueden meter muchas más cosas que la ropa y los accesorios de casa. Además, el lavado le va a dar una nueva vida a esos objetos libre de bacterias. Por este motivo, te vamos a enseñar todo lo que deberías añadir a la lavadora y nunca lo haces.

2
PELUCHES EN LA LAVADORA

Los peluches son unos juguetes que los niños acumulan y que son un nido de polvo y bacterias. Es necesario lavarlos de vez en cuando para que estén desinfectados y los más pequeños de la casa puedan jugar con ellos sin peligro. Coloca los muñecos de peluche que quieras lavar en bolsas de malla y lávalos con un ajuste suave para eliminar los gérmenes y bacterias presentes en el juguete.

Antes de meterlos en la lavadora, revisa la etiqueta del muñeco de peluche para asegurarte de que se puede lavar a máquina. Si el peluche está relleno de perlas de espuma, tiene detalles pegados o es viejo, es mejor que no lo laves, ya que podría estropearse. Si tu hijo es sensible o alérgico a los ingredientes de limpieza, usa una taza de bicarbonato de sodio en lugar de detergente para la ropa.