Cómo conectar el mando de Xbox Series S o X a tu smartphone Android

-

Desde la Xbox 360, los mandos de las consolas de Microsoft no se han quedado solo en controladores de esta plataforma. Han podido usarse para PC y para móviles. De hecho, hasta que apareció la Xbox Series S y X, se decía que el mejor mando para PC era el de Xbox One. El nuevo controller de XSX trae pocos cambios con respecto a las versiones anteriores. Además, es un mando muy anatómico y útil para jugar en PC y en otros dispositivos. Eso sí, hay que saber cómo conectarlo.

Por unos 70 euros puedes hacerte con un mando y conectarlo a un móvil o a una tablet con sistema operativo Android. Ahí podrás jugar a tus juegos favoritos sin tener que dejarte los dedos en la pantalla táctil. De hecho, es indispensable un mando así para poder disfrutar del juego a través de la nube de Microsoft. El proceso de conexión del controlador al móvil Android es bastante sencillo. Pasamos a explicarte cómo hacerlo en menos de un minuto de reloj.

4
Mejores juegos para jugar con mando

Uno de los títulos ideales para jugar con mando es Call of Duty Mobile. Este juego de Activision reúne en móviles Android lo mejor del COD de consolas. Con tu controller de Xbox Series S o X vas a poder sacar ventaja y ganar tanto en el multijugador como en el Battle Royale, ya que, con mando, se juega mejor y se disfruta más.

NBA 2K21 es otro de los títulos que se disfrutan más con un mando de Xbox Series S o X que jugado en pantalla táctil. El rey del baloncesto hará las delicias de los amantes de este deporte. Conecta tu mando y dedícate a encestar de 3 en 3 con tus jugadores favoritos de la NBA.

Y si lo tuyo son los coches de carreras, con GRID vas a poder visitar circuitos reales a lo largo del mundo. Irás montado en los coches deportivos más veloces del planeta. Y controlados con tu mando, la sensación va a ser genial. Grid es un título que mezcla la simulación con el arcade de una forma magistral.

Disfruta ya de tu nueva Xbox Series S o X y cuando te aburras, coge tu mando y vincúlalo a tu móvil Android y ponte a jugar a los mejores juegos a través del controlador de Microsoft, uno de los mejores que existen actualmente.

Siguiente