Esto es lo que pasa si tomas miel todos los días

-

La miel es uno de los superalimentos que nos proporciona la naturaleza. Es un alimento que consumido con moderación dentro del marco de una dieta equilibrada puede aportarnos muchos beneficios y contribuir a nuestro bienestar. De hecho, son diversos los estudios que se han realizado sobre los posibles beneficios que puede aportar la miel en el tratamiento de diferentes enfermedades y problemas de salud.

2
Propiedades de la miel natural

La miel es un producto muy completo. Cuenta en su composición con minerales como el calcio, el cobre, el hierro, el magnesio, el manganeso, el zinc, el fósforo y el potasio. pero también tiene entre sus compuestos alrededor de la mitad de los aminoácidos existentes, ácidos orgánicos (ácido acético, ácido cítrico, entre otros) y vitaminas del complejo B, vitamina C, D y E. Además, también es una fuente considerable de antioxidantes (flavonoides y fenólicos).

La miel tiene muchas propiedades que nos pueden ayudar con nuestra salud, por ejemplo puede ayudar a regular el azúcar en la sangre y a reducir el estrés metabólico.