Sálvame: este es el increíble trabajo de una excolaboradora

-

Todos los que nos consideramos fans de los programas de televisión estamos al día de todo lo que acontece en ellos. Sálvame es uno de los programas más potentes del mundo de la actualidad del corazón. Tarde tras tarde los colaboradores nos acompañan regalándonos momentos inolvidables de muchas risas y también muchos llantos. Figuras como la de Mila Ximénez, Kiko Hernández, Belén Esteban o Lydia Lozano nos acompañan cada día y sabemos casi todo sobre ellos, pero… ¿Qué hay de aquellos colaboradores que no forman parte del programa?

¿Simplemente han desaparecido y parce que se les ha tragado la tierra sin dejar rastro? Aunque no escuchemos hablar de ellos, aún existen y hoy venimos a contarte qué ha sido de la vida de una de las excolaboradoras. ¿Sabes de quién estamos hablando? No te vamos a dejar más con la intriga. De la excolaboradora que hablamos es Raquel Bollo.

5
La ex de Sálvame es toda una todoterreno

Raquel Bollo nos ha demostrado durante estos meses que puede con todo, y lo mismo vale para un roto que para un descosido. Aparte de promocionar productos ajenos, también hace gala de la ropa de su propia marca en sus redes sociales. Y es que sí, la excolaboradora también es diseñadora de moda. Posa con sus prendas, de perfil, de cuerpo entero o mirando a la nada pensando en todo… ¡Toda una maravilla!

Pese a que parece que la vida le va genial, ser Influencer también tiene sus inconvenientes. Entre ellos, los haters. Y es que no le sobran para nada las personas que en vez de amarla la odian totalmente. Y esto se ve reflejado en los comentarios que le dejan en redes sociales. “Hortera” o “Parece que vas a buscar cabras” son algunas de las perlitas que le escriben sus anti-fans en los pies de foto de la Bollo.

Pese a todo eso, ella es feliz y nosotros también de verla así. Pese a que parece que ya tiene lo que quiere y es suficiente para ser feliz… ¿Volverá a Sálvame en algún momento?

Siguiente