Pueblos de España ocultos que merecen la pena

España es un país que lo tiene todo. Pues sí, cuando decimos todo, es porque, de extensión a extensión, nuestro territorio se caracteriza por la diversidad, aspecto que la hace ser una verdadera sensación dentro de tantas bellezas que tiene el mundo de por sí. El día de hoy, hablaremos de los pueblos que a lo largo de los años se han ido convirtiendo en la puerta principal para ese paraíso lleno de encanto y de mucha historia. Porque a diferencia de las grandes ciudades, los pueblos tienen la particularidad de sorprendernos desde lo simple, para llevarnos a vivir cosas extraordinarias.

Son sitios alejados, casi que ocultos. Pero dentro de esa enorme caracterización, poseen magia como para seguir día a día en sus tierras y nunca dejarla. No hay un precio que tengas que pagar para estar en medio de sus atractivos, simplemente necesitas ser un auténtico aventurero para conectar con lo bueno y bonito de los pueblos de España. Conoce cuáles son los que están ocultos para que los visites por lo menos una vez en tu vida.

Castellfollit de la Roca

Castellfollit De La Roca Pueblos

A pesar de ser uno de los pueblos ocultos de España, Castellfollit de la Roca lo tiene todo para regalarte la mejor escapada de tu vida. No lo debes pensar ni un solo instante cuando quieras alejarte del caos cotidiano para vivir algo nuevo. Porque eso es posible si te apuntas a las maravillas que tenemos en nuestro amado país. Para ello, te tienes que ir a la comarca de la Garrocha donde se localiza este pueblo.

Es una joya de la provincia de Gerona que está esperando por tu visita. Te dará buenas impresiones. Su construcción está sobre un precipicio de 50 metros de altura. Un pueblo medieval donde podrás dar paseos en la zona, te ofrece miradores de lujo, y muy cerca puedes encontrar el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha.