Tras ‘Sonic, la película’… llega la Pantera rosa: ¡todos los detalles de los protagonistas!

-

Después de más de 10 años desde que se estrenó la última película de la franquicia, una nueva viene en camino. Esta promete ser diferente a las demás. La Pantera Rosa y el Inspector Clouseau volverán a la gran pantalla bajo un largometraje bajo el mando de MGM.

El nuevo largometraje será dirigido por Jeff Fowler, quien debutó como director en la exitosa cinta Sonic, La película. Asimismo, el proyecto contará con un guion escrito por Chris Bremner, uno de los guionistas de Bad Boys for Life. También entre los productores aparecen Walter Mirisch y su hijo Lawrence. Walter Mirisch estuvo detrás de la famosa serie animada que fue un gran éxito en la televisión.

1
Que se sabe de la nueva versión de la Pantera Rosa

Jeff Fowler Pantera Rosa

De acuerdo con los reportes de algunos medios, esta nueva cinta promete ser diferente a los otros títulos de la franquicia. Pues en esta versión, se incorporará, además de la acción real, la animación a través de CGI haciéndola la más fresca e innovadora entre las cintas.

Esta nueva historia va a cambiar la perspectiva del torpe inspector Jacques Clouseau. Este es el personaje principal de las películas anteriores protagonizadas por Steve Martin y Peter Sellers.

Atrás