Tras ‘Sonic, la película’… llega la Pantera rosa: ¡todos los detalles de los protagonistas!

Después de más de 10 años desde que se estrenó la última película de la franquicia, una nueva viene en camino. Esta promete ser diferente a las demás. La Pantera Rosa y el Inspector Clouseau volverán a la gran pantalla bajo un largometraje bajo el mando de MGM.

El nuevo largometraje será dirigido por Jeff Fowler, quien debutó como director en la exitosa cinta Sonic, La película. Asimismo, el proyecto contará con un guion escrito por Chris Bremner, uno de los guionistas de Bad Boys for Life. También entre los productores aparecen Walter Mirisch y su hijo Lawrence. Walter Mirisch estuvo detrás de la famosa serie animada que fue un gran éxito en la televisión.

En que se centrara la historia de la nueva cinta de la Pantera Rosa

Nueva Cinta Pantera Rosa

La historia estará centrada en un inspector bastante irresponsable, tiene algunas dificultades para resolver un caso. Luego de un evento casual y traumático lo lleva a conocer un amigo imaginario, la Pantera Rosa. Quien ayudará al inspector a resolver sus problemas en silencio.

De acuerdo con algunos reportes, este proyecto se puso en marcha a principios del 2020 secretamente. Asimismo, este debe superar algunos desencuentros legales y diligencias en cuestión de propiedad y derechos de autor antes poder ver la luz de manera definitiva.