Dieta del bocadillo: así puedes deshacerte de cinco kilos al mes

En los tiempos que corren estamos condicionados por un virus que acecha nuestra salud y que hace que tengamos que pasar más horas en casa, una dieta puede convertirse en la mejor aliada de nuestra salud. Quitando ya el ambiente en el que nos movemos debido al coronavirus, muchos empiezan sobre estas fechas a pensar en la manera de bajar unos kilos. Quizá porque en breve comienza el nuevo año y queremos comenzar a concienciarnos en la bajada de peso.

¿Quién diseñó esta dieta?

Dieta Del Bocadillo: Así Puedes Deshacerte De Cinco Kilos Al Mes

Ha sido Terica Uriol (especialista en dietética y nutrición) la realizadora de esta dieta del bocadillo. También está licenciada en Farmacia y en Ciencias y Tecnología de los alimentos por lo que podemos decir que estamos bajo las manos de una experta.

La clave de este combinado de alimentos es enseñarnos a comer para luego no caer en malos hábitos alimenticios que nos hacen engordar de nuevo. Por lo tanto, lo que diferencia esta dieta de otras es que se ingieren las cantidades de hidratos de carbono necesaria para mantener una alimentación sana. Es baja en grasas y también se ingieren las proteínas justas.