Quantcast

Dieta del bocadillo: así puedes deshacerte de cinco kilos al mes

En los tiempos que corren estamos condicionados por un virus que acecha nuestra salud y que hace que tengamos que pasar más horas en casa, una dieta puede convertirse en la mejor aliada de nuestra salud. Quitando ya el ambiente en el que nos movemos debido al coronavirus, muchos empiezan sobre estas fechas a pensar en la manera de bajar unos kilos. Quizá porque en breve comienza el nuevo año y queremos comenzar a concienciarnos en la bajada de peso.

¿Quiénes han realizado esta dieta?

Dieta del bocadillo: así puedes deshacerte de cinco kilos al mes

Esta es una de las dietas olvidadas por lo medios, pero la realidad es que la han estado practicando el famoso Boris Izaguirre, Simoneta Gómez-Acebo y la famosa chef Samatha Vallejo-Nágera. Si todavía estáis dudando de si funciona esta dieta o no, os vamos asegurando que sí.

Lo que tenemos que tener siempre al orden es la cantidad de nutrientes que se ingieren para lograr mantenerlos en equilibrio. Otro de los aspectos esenciales es que se consuma pan integral y no blanco ya que este último es el que tiene menos propiedades positivas para la salud.