Dieta del bocadillo: así puedes deshacerte de cinco kilos al mes

-

En los tiempos que corren estamos condicionados por un virus que acecha nuestra salud y que hace que tengamos que pasar más horas en casa, una dieta puede convertirse en la mejor aliada de nuestra salud. Quitando ya el ambiente en el que nos movemos debido al coronavirus, muchos empiezan sobre estas fechas a pensar en la manera de bajar unos kilos. Quizá porque en breve comienza el nuevo año y queremos comenzar a concienciarnos en la bajada de peso.

4
¿Y por qué el pan y no otros alimentos?

El pan no es un complemento alimenticio negativo. El que si es negativo es el pan blanco, pero el pan integral es un elementos de acompañamiento magnífico. Lo que nos hace engordar normalmente no es el pan sino lo que metemos dentro que suele ser una hamburguesa de pollo, carne etc.

En este caso, el pan será integral, por lo que no aportará a que engordemos y además, irá acompañado de alimentos que son saludables. Para comenzar, el relleno que metamos tiene que estar libre de grasas y de calorías vacías que al final no nos hacen ningún servicio. Además, hay que meter la cantidad justa y necesaria de proteínas. Otro aspecto esencial es que el bocadillo no debe exceder los 15 centímetros de largo.