Ciudad Cruel: fecha de estreno y todo lo que debes saber sobre la nueva serie turca de Nova

-

Diciembre tiene los días contados, como bien sabemos todos. Pero las plataformas de vídeo en streaming es algo para lo que llevan preparándose desde hace tiempo. Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ o Disney+ son algunas que desde hace tiempo llevaban adelantándose a los acontecimientos para preparar sus parrillas, donde aterrizarías futuros estrenos. A través de aquellas listas que publicaron con sus respectivas fechas de estreno. De las cuales, en el diario, resaltamos algunos de los títulos para ti. Pero las plataformas de video bajo demanda no son el único destino de viaje. Y así lo siguen demostrando ficciones como Ciudad Cruel.

Si no es la última en llegar para este año, Ciudad Cruel será uno de los últimos fichajes en incorporarse a la platilla de la cadena Nova durante este año 2020. El canal temático del Grupo Atresmedia. Y que ya está disponible en la plataforma Atresplayer Premium. Al menos, el primer episodio de la ficción. Ciudad Cruel, es una serie creada por la guionista Sirma Yanik. Escritora también en reconocidas series del país, como La señora Fazilet y sus hijas, y Kardes Çocuklari.

Una ficción ubicada en la gran Estambul, y que gira en torno a dos familias de distinta clase social que acabarán casualmente unidas por el destino. La trama se centrará en una historia de amor que germina entre dos mundos opuestos: el de la riqueza y el de la pobreza. Entre los Yilmaz y los Karaçay. Y que desde el próximo día 9 de diciembre, a las 21:00 horas, podrás disfrutar en Nova. Conozcamos todos los detalles sobre la última apuesta de la cadena temática Nova.

2
Reparto y equipo técnico de la nueva apuesta otomana

Zalim İstanbul, para nosotros Ciudad Cruel (también conocida como Ruthless City), es una serie de televisión turca dentro del género dramático y el romance. Producida por Avşar Film para la cadena de televisión Kanal D.

Dentro del equipo de guion de Ciudad Cruel, también encontramos a Aysun Erdogan, Seda Cakir Avunduk y Ozlem Tasagal Yakici. Y cuya dirección está en las manos de Senol Sonmez.

El reparto principal está compuesto por Fikret Kuşkan como Agah Karacay, Mine Tugay como Seniz, Deniz Uğur como Seher, Ozan Dolunay como Cenk, Berker Guven como Nedim, Bahar Sahin como Cerén, Sera Kutlubey como Cemre, Simay Barlas como Damla, Idris Nebi Taskin como Civan, Aysén Sezerel como Neriman y Gamze Demirbilek como Nurten.

Artículo anterior
Artículo siguiente