Ciudad Cruel: fecha de estreno y todo lo que debes saber sobre la nueva serie turca de Nova

Diciembre tiene los días contados, como bien sabemos todos. Pero las plataformas de vídeo en streaming es algo para lo que llevan preparándose desde hace tiempo. Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ o Disney+ son algunas que desde hace tiempo llevaban adelantándose a los acontecimientos para preparar sus parrillas, donde aterrizarías futuros estrenos. A través de aquellas listas que publicaron con sus respectivas fechas de estreno. De las cuales, en el diario, resaltamos algunos de los títulos para ti. Pero las plataformas de video bajo demanda no son el único destino de viaje. Y así lo siguen demostrando ficciones como Ciudad Cruel.

Si no es la última en llegar para este año, Ciudad Cruel será uno de los últimos fichajes en incorporarse a la platilla de la cadena Nova durante este año 2020. El canal temático del Grupo Atresmedia. Y que ya está disponible en la plataforma Atresplayer Premium. Al menos, el primer episodio de la ficción. Ciudad Cruel, es una serie creada por la guionista Sirma Yanik. Escritora también en reconocidas series del país, como La señora Fazilet y sus hijas, y Kardes Çocuklari.

Una ficción ubicada en la gran Estambul, y que gira en torno a dos familias de distinta clase social que acabarán casualmente unidas por el destino. La trama se centrará en una historia de amor que germina entre dos mundos opuestos: el de la riqueza y el de la pobreza. Entre los Yilmaz y los Karaçay. Y que desde el próximo día 9 de diciembre, a las 21:00 horas, podrás disfrutar en Nova. Conozcamos todos los detalles sobre la última apuesta de la cadena temática Nova.

Ciudad Cruel: una historia de amor anclada entre dos mundos opuestos

En Ciudad Cruel, Seher es una madre orgullosa y muy tradicional. Una mujer algo conservadora, que vive con sus 2 hijas, su hijo y su suegra Neriman en una pequeña ciudad al sureste de Turquía: Antioquía. Sus hijos son todo para ella. Los ama von locura y cree ciegamente en ellos. Pero Ceren, Civan y Cemre tienen sueños y ambiciones que Seher aún no conoce. Y la oferta de Karaçay cambiará sus vidas para siempre.

Agah Karacay es un exitoso hombre de negocios que tiene una vida repleta de lujos. Vive en una gran mansión en Estambul junto a su bella y ambiciosa esposa Seniz, su irresponsable hijo Cenk, su despreocupada hija Damla y su sobrino discapacitado Nedim.

El hermano mayor de Agah murió hace unos cuantos años. Y no solo es heredero de una gran fortuna, sino que también asume la responsabilidad de su sobrino de 8 años. Hijo de su difunto hermano. Con lo que, tras recibir la noticia y asumirla, Agah comienza a criar a su sobrino. Como si fuese un hijo más. Pero sucede algo inesperado y Nedim queda discapacitado debido a una tragedia inesperada. Este hecho es el que implica la unión de las dos familias protagonistas de Ciudad Cruel.

Artículo anterior
Artículo siguiente