Quantcast

Ciudad Cruel: fecha de estreno y todo lo que debes saber sobre la nueva serie turca de Nova

Diciembre tiene los días contados, como bien sabemos todos. Pero las plataformas de vídeo en streaming es algo para lo que llevan preparándose desde hace tiempo. Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ o Disney+ son algunas que desde hace tiempo llevaban adelantándose a los acontecimientos para preparar sus parrillas, donde aterrizarías futuros estrenos. A través de aquellas listas que publicaron con sus respectivas fechas de estreno. De las cuales, en el diario, resaltamos algunos de los títulos para ti. Pero las plataformas de video bajo demanda no son el único destino de viaje. Y así lo siguen demostrando ficciones como Ciudad Cruel.

Si no es la última en llegar para este año, Ciudad Cruel será uno de los últimos fichajes en incorporarse a la platilla de la cadena Nova durante este año 2020. El canal temático del Grupo Atresmedia. Y que ya está disponible en la plataforma Atresplayer Premium. Al menos, el primer episodio de la ficción. Ciudad Cruel, es una serie creada por la guionista Sirma Yanik. Escritora también en reconocidas series del país, como La señora Fazilet y sus hijas, y Kardes Çocuklari.

Una ficción ubicada en la gran Estambul, y que gira en torno a dos familias de distinta clase social que acabarán casualmente unidas por el destino. La trama se centrará en una historia de amor que germina entre dos mundos opuestos: el de la riqueza y el de la pobreza. Entre los Yilmaz y los Karaçay. Y que desde el próximo día 9 de diciembre, a las 21:00 horas, podrás disfrutar en Nova. Conozcamos todos los detalles sobre la última apuesta de la cadena temática Nova.

La temática Nova continúa con el liderazgo gracias a Ciudad Cruel  

La serie otomana Ciudad Cruel comenzó sus emisiones en la televisión de Turquía en abril del pasado 2019. Produciéndose su última emisión el día 22 de junio de este mismo 2020. Más de un año en emisión, a lo largo de sus dos temporadas. Compuestas por un total de 39 episodios. Y su llegada a Nova es inminente.

Ciudad Cruel es la nueva serie que desembarca en Nova el próximo miércoles. Para continuar con la consolidación de todos los datos conseguidos por la cadena de Atresmedia. Después de seis meses como líder absoluta en el sector de las cadenas temáticas gracias a títulos como Fugitiva, Hercai o Sila.

Y ahora le llega el turno a Ciudad cruel, que se estrenará en horario de prime time para sumarse a este tándem que funciona a ritmo de líder. Por el momento, Nova se impone en esta franja a su competidora Divinity, la otra potencial en telenovelas y televisión temática, desde hace 17 meses.

Artículo anteriorQué es un antivirus
Artículo siguienteCómo descargar un video de YouTube