Quantcast
sábado, 22 enero 2022 21:15

Las sexys imágenes que esconde Sarah Kohan en su Instagram

Sarah Kohan se ha convertido en poco tiempo en una de las Wags más deseadas de todas, ya sea por su gran simpatía o increíble cuerpo que no para de mostrarlo en su cuenta de Instagram. Cuenta con más de 1 millón de seguidores que están pendientes de cada publicación que hace la esposa del Chicharito.

No es un secreto que el jugador mexicano Javier Hernández, mejor conocido como el “Chicharito” ha tenido múltiples relaciones amorosas, pero de ninguna se ha hablado tanto como con su actual pareja. En 2018, el delantero fue sorprendido disfrutando de sus vacaciones en compañía de su hoy esposa  Sarah Kohan , con quien ya tuvo a su hijo varón  y ahora ha nacido Nala , su primera hija hace apenas unos meses

Conocida por sus fotos sensuales y subidas de tono en las que a veces deja mostrar un poco más de lo normal, por eso hemos bajado un poco en su perfil y hemos encontrado varias imágenes que merecen volver a verse.

Una influencer que muestra todo

En Instagram, cuenta con más de 1.5 millón de seguidores, desde el 2016 suele publicar fotos de sus viajes por el mundo y su relación con la naturaleza, así como de algunas campañas publicitarias que realiza. Empezó como blogger en ese entonces. Destacando cada rincón de los paraísos por lo que pasa. Además de mostrar su gran figura en traje de baño.