Socialité: las broncas más sonadas de María Patiño en televisión

María Patiño está viviendo una etapa dorada como presentadora de televisión. Además, de ponerse al frente de ‘Sábado deluxe’ cuando no está Jorge Javier, la gallega lidera ‘Socialité’ durante los fines de semana al mediodía. El éxito de este programa, que lidera las audiencias durante su franja, ha hecho que los lunes se traslade también al horario de máxima audiencia.

Por lo que María Patiño no deja de trabajar. Además de su labor como presentadora, la Patiño acude dos veces por semana a ‘Sálvame diario’ como colaboradora. En este puesto, ha tenido muchas riñas por defender sus opiniones e informaciones. Por este motivo, vamos a recordar las broncas más sonadas de María Patiño en televisión.

MARÍA PATIÑO CONTRA BÁRBARA REY

Socialité: Las Broncas Más Sonadas De María Patiño En Televisión
Fuente: Mediaset

María Patiño se hizo conocida como una de las colaboradoras más feroces de ‘¿Dónde estás corazón?’. El programa presentado por Jaime Cantizano fue el rey del corazón desde 2003 hasta 2011. La aparición de ‘Sálvame’ le quitó el puesto e hizo que fuera cancelado. En ese espacio, los famosos respondían a las mordaces preguntas de los colaboradores.

Allí, María Patiño dio rienda suelta a todo su carácter y cuando se enfadaba se le hinchaba la vena del cuello. En DEC, uno de los enfrentamientos más habituales de la colaboradora fue contra Bárbara Rey. La vedette y la Patiño se atacaban mutuamente llegando a rozar el insulto. En uno de estos enfrentamientos, la presentadora de ‘Socialité’ llegó a abandonar el plató porque Bárbara Rey insinuó que no había conseguido el puesto por sus méritos profesionales.