Call of Duty: Warzone – Mejores sitios para caer

-

Call of Duty: Warzone se ha convertido en uno de los títulos más jugados durante este 2020. Su secreto ha sido tener lo mejor de la esencia de Call of Duty unido a lo mejor de un Battle Royale. Y todo ello metido en una coctelera y puesto en el mercado de forma gratuita. Cualquiera puede jugar a Warzone sin tener que pagar lo que vale el Call of Duty, de esa manera, solo se tendrá acceso a la parte gratuita del Battle Royale. Como hay cientos de miles de jugadores en las partidas y cada partida cuenta con 150 personas a la vez, vamos a darte algunas zonas donde caer.

Lo primero que debes saber es que en COD: Warzone debes caer el primero. Caer el primero no te asegura las mejores armas, pero si te asegura estar bien armado para recibir a los que lleguen detrás de ti. Para eso deberás ir abriendo y cerrando el paracaídas para hacer una caída rápida y escalonada. No vayas disfrutando del paisaje. También, antes de caer, deberás decidir a la zona a la que vas. Te vamos a comentar, desde nuestro punto de vista, las mejores zonas a donde ir para encontrar las mejores armas.

2
Quarry

La zona de Quarry se encuentra en la parte Este del Mapa de COD: Warzone. Si el avión va centrado por Verdansk y no pasa muy cercano, no habrá mucha gente. Siempre que caigas en Quarry intenta hacerlo en la última nave, la que está más al este, la de la gran chimenea.

En esta nave tienes 4 pisos por revisar. También varios tejados. Además, normalmente al lado tienes un dispositivo de compra en donde gastar el dinero que encuentres. Aquí la mayoría de las veces no suele caer gente y siempre hay buenas armas.

Además, al ir hacia el centro del mapa, puedes pasar por el resto de naves, que quizás no estén revisadas, y si lo están, no te encontrarás gente. También puedes moverte hacia el norte o hacia el sur. Es un punto con muy buena disposición estratégica para decidir el siguiente paso.