Call of Duty: Warzone – Mejores sitios para caer

-

Call of Duty: Warzone se ha convertido en uno de los títulos más jugados durante este 2020. Su secreto ha sido tener lo mejor de la esencia de Call of Duty unido a lo mejor de un Battle Royale. Y todo ello metido en una coctelera y puesto en el mercado de forma gratuita. Cualquiera puede jugar a Warzone sin tener que pagar lo que vale el Call of Duty, de esa manera, solo se tendrá acceso a la parte gratuita del Battle Royale. Como hay cientos de miles de jugadores en las partidas y cada partida cuenta con 150 personas a la vez, vamos a darte algunas zonas donde caer.

Lo primero que debes saber es que en COD: Warzone debes caer el primero. Caer el primero no te asegura las mejores armas, pero si te asegura estar bien armado para recibir a los que lleguen detrás de ti. Para eso deberás ir abriendo y cerrando el paracaídas para hacer una caída rápida y escalonada. No vayas disfrutando del paisaje. También, antes de caer, deberás decidir a la zona a la que vas. Te vamos a comentar, desde nuestro punto de vista, las mejores zonas a donde ir para encontrar las mejores armas.

1
COD: Warzone – DAM

Dam se encuentra en la parte del norte del mapa de Verdansk. Tiene dos partes diferenciadas, la parte alta, con una estación de bomberos, una casa y un garaje y la parte baja. La parte de abajo cuenta con una nave amplia y varios túneles.

En la parte baja de Dam también hay un helicóptero. Si ves que el avión te deja bien en distancia de Dam, puedes caer en la parte alta. Allí no suele caer mucha gente y te deja en buena posición y armado para moverte hacia la derecha, a una comisaría.

Si caes en la parte baja, seguramente te encuentres con más gente que va a por el helicóptero. Valora si quieres armarte con tranquilidad o entrar rápidamente en enfrentamientos. Pero es una zona no demasiado concurrida de COD: Warzone.

Atrás