La relación a tres: el lío montado (y la pasta que ganan) Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez y Rocío Amar

-

De repente se ha formado un gran revuelo entorno a Aurah Ruiz, Jesé Rodriguez y Rocío Amar. Quizás estos nombres no te suenen de nada, salvo el del futbolista Jesé por razones obvias. Pero no te preocupes, nosotros te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre cada uno de ellos y por qué se ha formado este triángulo amoroso entre ellos. ¿Qué ha ocurrido entre estos personajes? ¿Cuánto dinero ganan? ¿Están ganando aún más después de todo este escándalo? Todas las claves te las dejamos aquí: ¡sigue leyendo!

2
El futbolista Jesé Rodríguez es pareja de la modelo

Jesé Rodríguez es futbolista y formaba parte de la plantilla del Real Madrid hasta que cambió al PSG. El canario ha mantenido una relación bastante tortuosa con la Modelo Aurah Ruiz. Pero en su última conexión en directo con La Casa Fuerte para dar ánimos a su chica han confirmado que siguen juntos. Cabe añadir que esta entrada en directo al programa no gustó nada al equipo y adelantaron el fin del contrato con el futbolista, de junio a este mismo mes.

Las idas y venidas de la pareja han estado provocadas por la infidelidad por parte del futbolista hacia la modelo. Al principio parecían solo especulaciones, pero se acabó confirmando que Jesé había sido infiel a Aurah con Rocío Amar. Pero… ¿Quién es Rocío Amar?