Quantcast
lunes, 29 noviembre 2021 8:56

Wanda Nara desatada: enseña sus glúteos y desvela su gran secreto

-

Una de las mujeres más impresionantes que está involucrada en el mundo del fútbol y que se ha lucido últimamente en internet es, sin duda alguna, Wanda Nara. La hermosa argentina revoluciona las redes cada vez que aparece en ellas y ya sea con un escotazo de lujo o con un desnudo encima de un caballo, los elogios van dirigidos a su despampanante figura. Su explosividad frente a las cámaras es de otro nivel y los más de siete millones de seguidores que tiene en Instagram así lo certifican.

La sexy esposa de Mauro Icardi genera muchas expectativas cada vez que realiza una publicación; porque no cabe duda de que su cuerpazo es algo que nadie quiere perderse. En una de sus últimas fotos enseñó una de sus armas letales, lo que dejó sin aliento a la gran mayoría de sus seguidores que no quieren dejar de admirar a la argentina. Además, en la imagen no solo dejó ver toda su belleza también uno de sus secretos para mantenerla: un pequeño dispositivo para tonificar mejor sus glúteos.

Wanda Nara tiene un trasero fantástico

Entre las partes más sensuales de su cuerpo, claramente destaca su prominente posadera. Todos pueden pensar que Wanda Nara las mantiene con un duro entrenamiento, que si es verdad; pero también se ayuda con un pequeño dispositivo que se encargó de mostrar ante todos sus seguidores. En una de sus últimas publicaciones aparece boca bajo, en tanga y mostrando ese aparato que queda totalmente eclipsado por su potente trasero que se roba toda la atención.