Quantcast
miércoles, 5 octubre 2022 23:40

El vídeo de Georgina Rodríguez que ha dejado locos a todos

La hermosa Georgina Rodríguez ha vuelto ha demostrar sus dotes de bailarina y demostrando que aun mantiene su movilidad y flexibilidad. Buena prueba de ellos es el último vídeo compartido por ella misma en su cuenta de Instagram.

En el video aparece realizando unas increíbles posiciones sobre la cubierta de su recién estrenado yate, acompañando el multimedia la pareja de Cristiano escribió, “Cuando sabes dónde vas, el universo te abre el camino”.

El vídeo ha arrasado en las redes, al igual que todo lo que publica la hermosa Wag. Otro detalle a destacar de la publicación es el fondo tan hermoso del video, que combina a la perfección con la belleza de la modelo.

TRABAJÓ DE CAMARERA

Según rumores, antes de ser conocida, trabajaba como camarera en su ciudad natal antes de mudarse con una familia a Bristol. Cambien trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid y en la tienda de Prada en El Corte Inglés.

A sus 26 años, ha modelado y sido imagen de marcas famosas como Gucci, Vogue entre otras, en donde resalta su belleza y naturalidad carisma.