Quantcast
martes, 19 enero 2021 13:21

El vídeo de Georgina Rodríguez que ha dejado locos a todos

La hermosa Georgina Rodríguez ha vuelto ha demostrar sus dotes de bailarina y demostrando que aun mantiene su movilidad y flexibilidad. Buena prueba de ellos es el último vídeo compartido por ella misma en su cuenta de Instagram.

En el video aparece realizando unas increíbles posiciones sobre la cubierta de su recién estrenado yate, acompañando el multimedia la pareja de Cristiano escribió, “Cuando sabes dónde vas, el universo te abre el camino”.

El vídeo ha arrasado en las redes, al igual que todo lo que publica la hermosa Wag. Otro detalle a destacar de la publicación es el fondo tan hermoso del video, que combina a la perfección con la belleza de la modelo.

GEORGINA, UNA DE LAS WAGS MÁS SENSUALES

Nacida en Argentina pero creada en España, Georgina es conocida por ser una de las mujeres más bellas y sensuales en el mundo WAG. Actualmente es pareja del famoso futbolista Cristiano Ronaldo.

Desde pequeña, la española se dedicó a la danza de manera profesional, y eso le ha proporcionado una flexibilidad y habilidad que ha aprovechado para tomarse fotos ardientes y hermosas que adornan su perfil.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]