martes, 16 abril 2024 19:36

Estos han sido los peores fichajes de la historia del Barcelona

El FC Barcelona está acostumbrado a tener a los mejores jugadores del mundo en sus filas, canteranos, fichajes para hacer grupo, fichajes estrella. Y es que los jugadores los hay de todos los colores, posiciones, edades, cualquiera que se adapte a las necesidades que tiene el club en ese momento, pero no siempre acaban rindiendo al nivel que se les exige por parte de la afición, la directiva y el presidente.

El mercado de fichajes suele dejarnos incorporaciones fenomenales en las que los grandes clubes suelen dejar grandes cantidades de dinero, pero no siempre la mayor cantidad significa la mejor incorporación o la que te dejará los mejores resultados al final de la temporada.

En la historia del Barça han pasado una cantidad impresionante de jugadores que se convirtieron en los mejores del mundo, pero también existen futbolistas que llegaron con la ilusión, pero simplemente no funcionaron. Aquí te mostramos 6.

B1

Frederic Dehu

B4

En 1998, este central francés llegó al FC Barcelona, justo después del mundial de Francia y de haber ganado la Liga de su país. A su llegada era considerado como uno de los mejores centrales del momento, se esperaba que se convirtiera en el mejor del mundo pero, fue todo lo contrario. Tan solo jugó 11 partidos con el Barça y se fue al final de esa misma temporada al Paris Saint-Germain.

B5

Algunos medios y aficionados lo tienen en el peor 11 inicial de la historia del Barcelona. Años después volvió a la liga donde jugó una temporada en el Levante con el mismo resultado y decidió retirarse.