Ofertas de fibra y datos de Orange, Movistar, Vodafone… que serán el regalo perfecto esta Navidad

-

Desde que la pandemia comenzó no han parado de llover ofertas de todas las compañías telefónicas. Ahora que las personas tienen más interés en ahorrar, todas están sacando promociones para intentar captar nuevos cliente. Es por eso que tenemos que aprovechar el momento con inteligencia e intentar escoger la oferta que más se adapta a nuestros intereses y que tenga un buen precio. Además, también hay compañías como Orange, Movistar o Vodafone que están ofertando smartphones para estas fechas con precios muy cómodos por lo que si también estás buscando móvil nuevo, es el momento. Ahora que llega Navidad hay que estar aún más atentos.

3
Lowi ofertas de cara a la Navidad

lowi

Lowi está destacando con las ofertas de cara a Navidad, y es que aunque es la compañía virtual de Vodafone, tiene mucho para sorprendernos. La oferta principal es la de 50GB de datos para poder navegar con el móvil de manera gratuita. Esto entra dentro de la ‘Promoción Navidad 2020’ y para que podamos llegar a tener estos 50GB debemos obtener alguna tarifa de fibra o movil.

Todo esto podemos revisarlo desde la aplicación de la compañía y así poder informarnos bien sobre la oferta de 50GB gratis. Además, Lowi también va a lanzar un sorteo llamado Lowipedrea con el que podemos ganar un mes de factura gratis. De la misma manera, podemos informarnos de todo esto mediante la página web.

Artículo anterior
Artículo siguiente