Funciones de Telegram que WhatsApp ha copiado

Telegram es una aplicación de mensajería mucho más completa y segura que WhatsApp. Sin embargo, la aplicación propiedad de Facebook sigue siendo la reina de la mensajería contando con muchos más usuarios que su competidora. WhatsApp tiene mas de 2.000 millones de usuarios activos cada mes, mientras que Telegram apenas supera los 200 millones.

Para seguir manteniendo ese primer lugar, WhatsApp incorpora algunas de las herramientas que tiene Telegram. De este modo, evita que algunos usuarios se cambien de aplicación atraídos por las mejores funcionalidades de la otra. A continuación, te vamos a enseñar todas las funciones de Telegram que WhatsApp ha copiado.

LOS STICKERS ANIMADOS DE TELEGRAM

Funciones De Telegram Que Whatsapp Ha Copiado

Los stickers llevan mucho tiempo, tanto en WhatsApp como en Telegram, y son una herramienta muy divertida para animar las conversaciones. Sin embargo, lo que no sabías es que hay stickers animados como si se trataran de un GIF y que pueden resutar aún más graciosos que las pegatinas comunes.

Esta función era muy famosa en Telegram, por lo que WhatsApp no se anduvo con chiquitas y se la copió. Ya es posible mandar stickers en movimiento desde la red de mensajería de Mark Zuckerberg. Incluso puedes intentar realizar los tuyos propios con alguna aplicación específica.

Artículo anterior
Artículo siguiente