Funciones de Telegram que WhatsApp ha copiado

-

Telegram es una aplicación de mensajería mucho más completa y segura que WhatsApp. Sin embargo, la aplicación propiedad de Facebook sigue siendo la reina de la mensajería contando con muchos más usuarios que su competidora. WhatsApp tiene mas de 2.000 millones de usuarios activos cada mes, mientras que Telegram apenas supera los 200 millones.

Para seguir manteniendo ese primer lugar, WhatsApp incorpora algunas de las herramientas que tiene Telegram. De este modo, evita que algunos usuarios se cambien de aplicación atraídos por las mejores funcionalidades de la otra. A continuación, te vamos a enseñar todas las funciones de Telegram que WhatsApp ha copiado.

1
LOS AVISOS DE TELEGRAM

La última función que ha copiado WhatsApp de Telegram ha sido los avisos. Esta novedad es más informativa que operativa, ya que cada vez que la aplicación se actualice te explicará todo lo que ha incorporado a través de un cuadro de texto que se mostrará al iniciar la aplicación.

Telegram anuncia de este modo todas las novedades que implementa en su aplicación con cada actualización. Sin embargo, WhatsApp no avisaba y los usuarios no se enteraban de las novedades de la red de mensajería. Esta situación va a cambiarse y a partir del 8 de febrero, la aplicación estrenará los avisos en la que los usuarios conocerán todas las novedades que va a incorporar WhatsApp.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente